jueves, 3 de noviembre de 2016

Lavado de cara al blog

Resultado de imagen de cambio personal

Escribo esta pequeña entrada para comentar muy brevemente el lavado de cara que he realizado en el blog y es que creo que ya iba siendo hora de darle una vuelta a la estética general que mantenía desde 2014. 

No me he querido meter en aventuras para migrar desde blogger a wordpress aunque no lo descarto en un futuro ya que las opciones que tengo ahora son bastante limitadas.

Por el momento lo que ha cambiado es básicamente el aspecto general, dándole una apariencia que a mi parecer lo hace más atractivo para la vista.

También hay pequeños cambios como por ejemplo la separación de mi cartera de acciones a largo plazo y la operativa de opciones a medio plazo. De este modo creo que está todo mucho más accesible que antes y valoro positivamente tener las estrategias bien diferenciadas y no todo mezclado como lo tenía en la versión 1.0 del blog.

También he creado una pestaña nueva donde publicaré a partir de 2017 mi estrategia con fondos de inversión y planes de pensiones con la misma transparencia que lo hago con las acciones y las opciones.

Es probable que durante los próximos días haya algún cambio por lo que os pido disculpas por adelantado si por momentos os dificulto la lectura en algún momento.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado mucho más limpio, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel,

      Seguramente le haré algunos cambios más, pero en la misma línea. Con una simple modificación hacia colores más claros da una sensación completamente distinta.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola Comprando Activos,

      Estoy de acuerdo con Miguel, mucho más claro y ordenado... ahora que estoy intentando montar yo mi propio blog me doy cuenta del esfuerzo que supone realizar estos pequeños cambios.

      Un saludo,

      Homo Investor.

      Eliminar
    3. Hola HomiInverstor!

      Me alegra mucho que hayas decidido dar el paso y comenzar a escribir!

      La verdad es que hay que dedicarle horas al cambio, pero creo que ha merecido totalmente la pena.

      Este cambio era lo que necesitaba para motivarme y seguir escribiendo. A ver si logro escribir al menos una vez a la semana.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog, mucho más fácil de leer.
    La gente que no tiene blog y que no ha tenido que enfrentarse a un calendario de publicaciones y a las tareas de mantenimiento, y compaginarlo con trabajo y vida personal no se imagina las horas que se pueden llegar a dedicar.... Y tú eres de los que siguen con él a pesar de todo.

    ¡Enhorabuena!
    Czd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias CZD!

      La verdad es que si que cuesta mucho trabajo tener actualizado un blog y no siempre lo consigo. El cambio me ha llevado bastantes horas hacerlo pero estoy muy contento con el resultado.

      Un abrazo!

      Eliminar