miércoles, 11 de mayo de 2016

Dividendo marzo 2016

Resultado de imagen de dividendos

Con algo de retraso, toca contar los dividendos cobrados gracias a mi cartera de acciones de dividendos. Entre mañana y pasado publicaré los dividendos de abril y me pondré al día en este aspecto.

Como es el mes mas flojo del año, no estoy muy contento con la cantidad, aunque la evolución creo que no ha sido mala del todo. Respecto a marzo de 2015, el pago de MCD desaparece porque la vendí a finales de año, por lo que se podría pensar que mis ingresos por dividendos serían menores.

En la cartera de empresas en euros no he recibido el pago de ningún dividendo por lo que pasamos directamente a la cartera en dólares.
  • CVX: 21,4$
  • O: 4,37$
  • SO: 8,14$
El total en dólares es de 33,91$

A tipo de cambio actual hacen un total de 29,75€ por los 26,58€ de 2015 por lo que el aumento del dividendo respecto al año pasado es de un 11%.

Pese a vender mis acciones de MCD, he conseguido un pequeño aumento de mis ingresos ´vía dividendos, por lo que sigo mejorando poco a poco mis resultados respecto al año pasado.


Si el contenido os ha parecido interesante os animo a seguirme en Twitter y Google+ y a suscribiros al blog para ser los primeros en recibir todas las novedades.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario